NO ESTAMOS ACEPTANDO NUEVOS PEDIDOS HASTA QUE LA SITUACION DEL COVID-19 SEA SUPERADA EN HONDURAS. Mas informacion

Nosotros

En Norte Honduras con más de 1,000 pedidos enviados desde 2019, encuentras productos nostálgicos hondureños, difíciles de encontrar, enviados en la puerta de tu casa en Estados Unidos y Canadá.

Actualmente ofrecemos productos alimenticios no perecederos de las siguientes categorías: Churros, dulces, panes, salsas y productos variados. Tenemos disponibles mas de 200 productos en nuestra tienda en línea. Enviamos a todas las ciudades de los 50 estados de Estados Unidos.

Nuestra empresa Grupo Norte, Inc esta legalmente constituida en Delaware desde el año 2019. Somos la empresa enfocada en enviar productos nostálgicos desde Honduras a guanacos que viven en los Estados Unidos y Canadá. Sabemos que son miles las personas que les gustaría volver a probar diferentes productos propios de Honduras y nosotros estamos aquí para enviarlos.

Enviamos todos los pedidos desde Honduras, con un tiempo estimado de entrega de 10 a 15 días. Para Estados Unidos USPS es el servicio que utilizamos; USPS nos brinda seguridad, confianza, responsabilidad y rapidez en todos los envios. Para los envios a Canadá usamos Canada Post.

Nuestra misión es agilizar el proceso de compra al eliminar la dificultad de tener que conducir a lejanas ciudades donde vendan productos hondureños difíciles de encontrar. Nuestro objetivo es que puedas encontrar todos los productos hondureños que necesitas en un solo lugar, aqui.